Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

se congela la parte exterior de mi enfradora roca york

Autor Mensaje

se congela la parte exterior de mi enfradora roca york 
tengo una ycsa/h 12tp con fancois y se congela la parte exterior la parrilla y no funciona el desescarche alguien me puede aconsejar para saber el problema que tiene.

 
Que se congele la bateria de la condensadora funcionando en modo calor es normal porque no esta calculada para dar calor.
Esta coje poco aire y muy frio,lo que hace que se cogele la bateria.De todas formas deberia entrar el desescarche,si no lo hace revisa el termostato de desescarche y su maniobra.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
  


Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::