Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Se conjela la tuberia de Gas.

Autor Mensaje

Se conjela la tuberia de Gas. 
buenas a toda la gente del foro, tengo un problemilla que me gustaria comentar y resolver, pues eso tengo una MITSUBISHI y se me congela la salida del compresor ( GAS) la cosa es que la maquina creo que enfria bien. ¿ A que es devido? yo de siempre e entendido que si la maquina la falta gas se congela el tubo de liquido. SALUDOS.

?????? A nadie le a pasado que se le conjele la tuberia de gas?????? que raro........

contestación 
-La congelación de la tuberia gruesa(baja presión), puede ser debido a una falta leve de gas.

HOLA TIENES QUE REVISAR SI LOS FILTROS SI ESTAN OBSTRUIDOS Y SI NO ES ASI MAS BIEN RETIRALES UN POCO DE GAS LA TUBERIA DE BAJA TAMBIEN SE CONGELA POR EXCESO DE GAS.
SALUDOS Y SUERTE

Gracias a los dos por responder, pues en principio no es por saturacion de gas pues le e metido el peso correcto, y de menos tampoco por lo mismo. No hay por ahi otra cosa q pueda fallar?'

¿Que temperatura tiene la impulsivo y la aspiración del aire de la unidad interior?

¿Que presiones tienes y que modelo es el aparato?

La salida del compresor es la tubería pequeña no te referirás a la entrada tubería gorda que es la aspiración.

Hay dos motivo del congelamiento

Uno por haber mas espacio en la evaporadora que gas refrigerante que es debido a que llega menos gas a la evaporadora como las moléculas de gas tienen mas espacio pueden seguir robando temperatura consiguiendo temperaturas por debajo de cero y esto es debido a la falta de gas o a una obstrucción.

Dos, que el evaporador no roba el suficiente calor del ambiente causando que el refrigerante en estado liquido no se evapore retornando liquido al compresor y como el liquido ocupa menos espacio que el gas, hay liquido dispuesto a evaporarse en cualquier lugar que no este aislado termicamente, las causas son evaporador sucio o ventilador que no funciona o que en la habitación no hay suficiente temperatura que no creo ya que los termostatos no dejan bajar de 16 grados que es el diferencial máximo entre el aire impulsado y el aspirado.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::