Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

se dispara el automatico al rato de ponerlo en marcha...ayud

Autor Mensaje

se dispara el automatico al rato de ponerlo en marcha...ayud 
hola buenas tardes ....vamos aver , tengo un problema con mi aire:
es un aire por conductos de 6000 frigorias, cuando lo pongo en marcha todo va bien hasta que a las tres horas mas o menos se dispara el automatico de mi casa....cuando lo vuelvo a encender , la unidad exterior se queda un rato parada y comienza a funcionar de nuevo...
antes de todo esto siempre a funcionado bien ,la potencia que tengo contratada siempre a ido bien y nunca me se ha disparado el diferencial, con lo que creo que deber ser algun elemento electrico.
el modelo es un fujitsu aoy3o
muchas gracias a todos por su ayuda

Si es un automático (magnetotérmico) lo que salta tienes un problema de exceso de consumo, quizás no estás contando con algún consumo extra que antes no tenías. Si es el diferencial es otra cosa, una derivación en el equipo, pero me parece extraño al cabo de tanto rato. Asegurate que protección es la que "salta" y lo comentas.
Un saludo.

para el torrenti 
siento no haber contestado antes. estuve fuera...
lo que me salta es el diferencial del aire y es al rato me han dicho que repretara las conexiones de los tornillos.gracias por tu interes y perdona que no haya respondido antes
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::