Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

se han quedado conmigo??

Autor Mensaje

se han quedado conmigo?? 
Os cuento mi amarga experiencia y me dais vuestra opinión: tengo un aparato de frio/calor centralizado. el pasado septiembre llamé al servicio técnico porque tenía una fuga de agua. Después de Navidad me empieza a saltar el trifásico (ahora ya me he enterado de que se llama así). Vuelven y lo primero que me dicen es que se ha roto el temporizador y la unidad de termostato con bulbo. La factura incluye el concepto puesta en marcha y observación del funcionamiento. A los dos días les vuelvo a llamar porque sigue saltando el trifásico, solo que ahora tarda más tiempo en saltar. Vuelven y ahora me dicen que lo que falla ahora es el trifásico. Me lo cambian y vuelven a observar el funcionamiento.

a los tres días empieza a salir aire frío y cuando llamo me dicen que para volver a revisarlo debo pagarles antes las dos facturas que tenía pendientes porque si no, el sistema no le permite no se qué. Yo, que me paso de honrada a veces lo pago y cuando van a mi casa me dicen que ahora falla el compresor y que en un aparato de casi 14 años no merece la pena arreglarlo y me recomiendan que cambie el aparato.

¿No os parece que no me han hecho un diagnóstico adecuado desde el principio? yo me siento estafada. ¿se os ocurre que pueda hacer algo?[/list][/list][/code][/quote][/u][/i][/b]

Lo mas seguro es que estaba el compresor un poco tocado y pusieron un temporizador con mas minutos para que le diese tiempo de bajar  las presiones del gas y le costase menos de arrancar.

Cambiaron el termostato por estar mal y hacerle a la maquina parar y arrancar muy seguidamente y probablemente esta fue lo que dejo dañado el compresor.

Al estar dañado el compresor cada vez que arrancaba subiría mucho la intensidad y saltaría el magnetotermico trifasico y de tanto saltar se quedo dañado y lo cambiaron.

Al final el compresor murió y como es de gas r22 gas que ya esta prohibido, le dijeron que no merece la pena arreglarlo ya que le va a salir mas cara la reparación que poner una maquina nueva.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::