Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Se me para la unidad exterior de golpe

Autor Mensaje

Se me para la unidad exterior de golpe 
Hola a tod@s, trato de reparar una unidad exterior GENERAL DE UNA ui de cassete.
Arranca todo bien: consumos, temperatura del R-410 entre 4-8º, carcasa del compresor a 40º... y de repente se paran el ventilador y el compresor. Ya no sé donde mirar y me resulta mposible hacerme con algun libro de averias de GENERA, FUJI O FUJITSU, agaradecería una ayudita, gracias.

Re: Se me para la unidad exterior de golpe 
voyloco escribió:
Hola a tod@s, trato de reparar una unidad exterior GENERAL DE UNA ui de cassete.
Arranca todo bien: consumos, temperatura del R-410 entre 4-8º, carcasa del compresor a 40º... y de repente se paran el ventilador y el compresor. Ya no sé donde mirar y me resulta mposible hacerme con algun libro de averias de GENERA, FUJI O FUJITSU, agaradecería una ayudita, gracias.
busca eurofred.com que te ayudará un monton

ya entré y no encuentro manuales de averias.

se para u.ext 
no indicas si es inverter.luego,dices que consumo bien pero no mencionas presiones y creo que el 410 evaporando a 4-8 grados es un poco alto,puede faltar gas o tener de mas.Me paso en una de conductos General a la que el maestro liendre de turno le agrego gas y hacia lo mismo que la tuya.Solucion? vaciado y carga por peso.

Estmado Amigo,  si se tepara la unidad exterior de golpe hablale corriendo a la mujer y aprovecha el momento, muchos ya quisieran
saludos  : Shocked
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::