Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
se me rompio el aparato¿
Autor Mensaje
Mensaje se me rompio el aparato¿ 
hola amigos . Me llamo Mario y tengo una  duda . y agradezco de antemano a todo aquel que se interese  .por su tiempo , si pasais por Zaragoza no  dudeis darme un toque y os enseño  los lugares de cervevitas y tapas que por aqui hay . pero mi pregunta es la siguiente .tengo un inverter modelo LG S12AM y desde hace dias  me da un codigo  con su led de 5 parpaseos y pausa  luego lo mismo . al ponerse en marcha lo hace bien pero cuando coge temperatura  y para pùes ya  no  se pone en marcha si no  apagas dejas que pase rtiempo y otra vez y ahora que el invierno esta encima  pues... no quiero empezar a desmontar siendo que el  esta diciendo que le pasa .podriais alguien decirme que puedo hacer .o a donde acudir para descifrar el dichoso codigo ,  lo he intentado con el sat pero no se si no querian o no sabian no me ha quedado claro y desde que dijeron que me dirian algo ya ha llovido gracias  por todo Cool
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::