Se para constantemente

Mensaje por chispas-gs » 22 Nov 2012 17:12

No te compliques,da el aviso alli y que se pasen primero el instalador y que discrimine la averia.

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2012 17:24

chispas-gs escribió:No te compliques,da el aviso alli y que se pasen primero el instalador y que discrimine la averia.

El instalador no es de el corte ingles,asi compre solo el aparato,pero le avisare a elprimero para ver si me soluciona algo.

Gracias.

Mensaje por chispas-gs » 22 Nov 2012 17:42

OK,ya me diras

Mensaje por Climared.es » 29 Nov 2012 01:35

Me suena a falta de gas, o fuga, lo que es lo mismo, si lo tiene desde junio montado, y le ha estado enfriando, y ahora se le para antes de llegar a calentar, no se, asi sin verlo, ya te digo, me suena a fuga.
Instalaciones Climared Huelva
Aire acondicionado, electricidad, fontanería, automatismos.
http://www.climared.es

Mensaje por EL HUESO » 29 Nov 2012 09:55

Por lo que se comenta de que se pare al poco de hechar calor, creo que no debe ser fuga, si lo es, esta debe ser muy, muy pequeña.
Hay otra probabilidad que se me a dado en varias ocasiones y es la posicion de las aletas, estas deben dirigir el aire hacia el suelo y no hacia delante como en modo frio.
Si estan hacia delante, la habitacion no llega a calentarse, solo la parte superior de esta y clar, el termostato corta compresor.
Dependiendo del tipo de maquina al arrancar coge una posion u otra pero no todas se van a la posicion correcta.
Saludos.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Mensaje por David4589 » 29 Nov 2012 21:54

Climared.es escribió:Me suena a falta de gas, o fuga, lo que es lo mismo, si lo tiene desde junio montado, y le ha estado enfriando, y ahora se le para antes de llegar a calentar, no se, asi sin verlo, ya te digo, me suena a fuga.

Pero lo curioso de todo es que solo ocurre con el de mi habitacion,el del salon no se para hasta que la habitacion esta caliente,en cambio el mio unas veces se para a los 5 minutos y otras se tira mas tiempo,es bastante aleatorio la verdad.

Otra cosa que vengo observando estos dias es que si pongo en funcionamiento los dos al mismo tiempo el de mi habitacion no se para,parece que funciona mejor al tener los dos conectados.o los mismo son ya paranoyas mias, no se.

Todavia no he avisado al instalador por cierto,esta semana que viene le llamare lo mas seguro.

Mensaje por chispas-gs » 30 Nov 2012 11:09

Si,puede ser si tubiese problemas de sondas o placas.No te complique ya te lo diran.Acuerdate de decirnoslo

Mensaje por cristian » 30 Nov 2012 18:11

puede ser k las presiones esten bajas tienes k llamar aun tecnico ya que creo que no disponesw de manometros

Mensaje por Climared.es » 01 Dic 2012 23:53

Habria que verlo
Instalaciones Climared Huelva
Aire acondicionado, electricidad, fontanería, automatismos.
http://www.climared.es

Mensaje por Merymg » 12 Mar 2025 10:46

Como solucionaste por fin esto que te pasaba? Cual fue la falla? Porque a mi me esta pasando lo mismo y ya no sabemos qué hacer.

Responder