Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Se puede cambiar solo la unidad exterior?

Autor Mensaje

Hola, se me ha roto el compresor de la unidad exterior y como su reparacion es muy costosa estoy viendo la posibilidad de cambiar el aparato entero.
Lo que queria saber es si se puede cambiar solo la unidad exterior o hay que cambiar la exterior e interior. En caso de que se pueda, tiene que ser una identica o puedo poner otro modelo/marca?

que marca es?
diametro tuberias?
modelo maquina interior?
modelo maquina exterior?
gas refrigerante que utiliza?
capaidad frigorifica maquina interior y exterior?
capacida calorifica maquina interior y exterior?
responde a estas preguntas
En principio si escoges la misma marca podria ser que se adapte pero se tendria que tener en cuenta la potencia y caracteristicas de la maquina como las que pregunto.
de todas formas habria que consultar con el fabricante

Yo cambiaria la unidad exterior por el mismo modelo, o si no equipo completo nuevo. Seguramente te sera lo mas barato.

socio buenas usted puede cambiar la unidad o el compresor lo que tienes que te ner en cuenta es que sea de los mismos btu que el que tienes, pero se puede hacer la reparacion y es garantizada.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::