Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Se quemó la placa del aire acondicionado inverter

Autor Mensaje

Se quemó la placa del aire acondicionado inverter 
Este verano, mientras estaba funcionando se oyó un chispazo y dejó de funcionar el aire acondicionado inverter. El servicio técnico (no oficial de la marca) me dijo que se había quemado la placa electrónica del aparato. Me dijo que había que cambiarla por otra nueva, de tal forma que anotó el modelo y pidió a la marca una nueva. Al cabo de unos días me instaló la nueva placa, y el aparato quedó funcionando. Por todo me cobró unos 200 Euros.
La cuestión es que tengo la impresión de que el aparato no funciona igual que antes. Ahora me da la impresión de que el compresor para y arranca mucho más y más violentamente que antes. ¿Es posible que me hayan instalado una placa que no sea del mismo modelo y por tanto ya no funcione como un inverter? ¿Si eso es posible como puedo comprobar feacientemente que me han engañado? Muchas gracias.

Se puede saber si esta funcionando como una inverter midiendo los amperios del aparato, pero me extraña que pueda funcionar una placa que no sea la suya, daría algún tipo de error de comunicación.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::