Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Sensor Temperatura
Autor Mensaje

Responder citando
Mensaje Sensor Temperatura 
Bueno pues al final ya he cogido en 2x1 de daikin, espero que no tenga problemas con los punkies y la unidad exterior. Lo que pasa es que me surge una duda, puede ser que el sensor de temperatura de cada split no esté bien, veamos haciendo sobre los 23º en la habitación, pongo el modo frío a 23º, lo dejo un rato y no se para, lo subo a 24 y nada y así hasta 27 y nada no se para, ¿es normal?. Si lo pongo en modo auto pasa algo similar pero al ponerlo sobre los 27 se para, bueno a veces salta la bomba de calor, luego lo bajo a 26 y nada, a 25 y nada, y hasta que no lo pongo en 22 no vuelve a saltar el aire frío, esto me lo hacen ambos splitters.

El daikin es inverter y es modelo 2x1 2amxs40b con los splitters atxs35d y atxs25d.

Responder citando
Mensaje  
Si es inverter te regula sobre compresor y válvula de expansion limitando la temperatura de impulsion y obteniendo un mayor confort. Te regulará las velocidades de ventilación pero no te llegará a parar..no estoy muy puesto en este modelo pero más o menos funcionan asi. Si me confundo que alguien me corrija.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Responder citando
Mensaje  
por lo que nos cuentas yo no noto ningún funcionamiento defectuoso del sensor. Me explico: cuando lo tienes en modo frio a 23 º y la temperatura de la habitación es la misma la unidad interior no deja de mover el aire pero si de enfrías. Cuando la maquina funciona en modo automático y yo tengo el mando a 23º el sistema se encarga de dar frio o calor dependiendo de la temperatura de la habitación y la que nosotros tengamos puesta en el mando. Un cordial saludo.
_________________
tus preguntas con respuestas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
  


 
Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::