Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Si desplazo la rejilla de impusion afectara al rendimiento?

Autor Mensaje

Si desplazo la rejilla de impusion afectara al rendimiento? 
Hola. tengo una duda bastante urgente haber si me podeis ayudar. Tengo calefaccion por conductos, bomba de calor, y por problemas de ruidos tengo ahora a los operarios aislandome el techo del salon. ESta habitacion es la primera , por su disposicion a al que llega el aire desde la unidad interior.  El tema es que por lo que baja el aislamiento me tienen que desplazar la rejijlla tanto de impulsion como de retorno unos 2cm. Antes de hacerlo le pregunte al del aislamiento si eso influia a la hora de que hubiera que dar inclinacion a los conductos y no se pudiera y la respuesta fue que no.

Ayer llego a casa y me encuentro con que han desplazado la rejilla pero el tubo del conducto no baja mas por que techo del pasillo hace tipe . han dejado unido el condcucto con cinta plateada de esta que se pone y no se aprecian fugas, pero la rejilla inteirio la de impulsion que creo que regula el caudal se ha quedado dentro y mas alta. Ayer no pudimos poner mucho la calefaccion pero lo poco que la use note que el salon tenia mucho calor y el resto de las habitacion conforme nos alejamos de la maquina han perdido intensidad.  Es un paranoia mia o tengo razon? Pienso que tambien puede ser por que no la encendimos en todo el dia y al tener el salon con plasticos en la puerta y tal por la obra igual se condenso mas ahi, no lo se pero me preocupa que afecte al resto de la instalacion.

No quiero pagarle antes de saber si me va a suponer una reforma extra el echo de tener la rejilla de impulsion que regula el caudal mas dentro que la rejilla exterior y que este mas alta. Iguoal no influye pero quiero cerciorarme antes de tener problemas futuros.

otra cosilla al hilo del tema 
Puede ser que el echo de tener las rejillas de retorno arriba junto a las de impulsion me afecten en el rendimiento del aparato?  . Con el aire frio no lo noto mucho pero con la calefaccion muchas veces se nota falta de calor. Leyendo varios post ahora he visto que lo adecuado es que estuvieran abajo y en mi caso abajo no tengo ninguan rejilla. De retorno hay en todas las habitaciones pero a unos 20cm de distancia de las de impulsion al mismo nivel de altura.. Y ya que estamos.. me doy cuenta que en el salon , por el aislamiento las rejillas se qeudan al ras de techo.. en el resto de las habitaciones habra mas omenos 7-8 cm de distancia entre el techo y la rejilla. Gracias por adelantado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::