Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

sistemas VRV

Autor Mensaje

sistemas VRV 
Saludos a todos los foreros, me han ofrecido una obra con sistema vrv a 3 tubos, y necesitaria que algun experto me enviara un esquema o dibujos de la distribucion de tubos desde la exterior a las interiores para tener una idea de como va esta instalacion. Gracias a todos.

VRV 3 tubos 
Hola:

Creo que tienes un problema... te deberían de dar a ti el esquema de cómo lo van a instalar... los manuales que tenemos tan sólo indican esquemas básicos de conectividad, pero , por ejemplo, tienes una caja por zona o una caja de inversión de ciclo por unidad interior? es de 3 tubos de Panasonic? de Daikin? de Hitachi? cada fabricante tiene sus peculiaridades.

sería conveniente que nos dieras más datos y con ello orientarte más hacia la marca y las propiedades de cada fabricante.

Saludos:
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::