Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Sobrepresion en A/A por conductos
Autor Mensaje

Mensaje Sobrepresion en A/A por conductos 
Buenas a todos.

Tengo el siguiente problema; hace un par de meses me he cambiado de vivienda de obra nueva y me decanté por instalar aire acondicionado por conductos. La distribución es planta baja, salon comedor con rejilla de impulsion y retorno, habitación individual con impulsión y retorno, pasillo con rejilla de impulsión y la máquina interior en falso techo del aseo con rejilla de impulsión. El tema está en que cuando lo pongo en funcionamiento, la puerta del aseo cuesta un poco de cerrar y entra bastante aire frío por debajo. En el aseo no hay rejilla de retorno y la verdad es que nunca llega a estar a una temperatura parecida que el resto de habitaciones (en el resto es un horno).

Agradecería me comentaran si se puede solucionar de alguna manera.

Saludos.

Mensaje  
En primer lugar climatizar aseos con aire acondicionado es poco eficiente porque los aseos tienen vastante ventilación (normamente por rejillas que van a un shunt) y se pierde todo el aire.
Lo que no entiendo es que, si en el baño hay impulsión y no hay retorno, entre aire desde fuera. Si es así es que el falso techo del baño no es estanco y la máquina está aspirando todo el aire por el baño en lugar de por las rejillas de retorno del resto de la casa. Revisa el falso techo.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::