Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
solo las conexions electr. de mi wirpool amc 382
Autor Mensaje
Mensaje solo las conexions electr. de mi wirpool amc 382 
hola compañeros soy nuevo en este foro. necesito vuestra ayuda. me he instalado mi aire yo solo gracias a preguntar a profesionales y a gente como vosotros. muy agradecidos por todo., pero me falta las conexiones electricas que no me aclaro ya que el evaporizador va con una clavija a enchufe- pero claro yo veo que tengo que alimentar el compresor y no se si se alimenta a traves deel evaporizador o es independiente y necesita cable manguera que conecte el evaporizador compresor. mi evaporizador solo lleva una clavija para conectarla a la red i un cable manguera de 1.5 con fastons que van al compresor que me falta. aunque me lo estoy montando yo soslo con vuestra ayuda ¡gracias nuevamente! si que pienso pagar a un instalador para que me haga el vacio que es importantisimo. GRACIAS UN FUERTE ABRAZO A TODOS
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::