Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Split pequeño

Autor Mensaje

Split pequeño 
Hola queria saber si hay en el mercado algun modelo con el split de 70 cm (que no salga el aire por los lados) ya que solo dispongo de ese hueco para salon de 22m2.Gracias

vXs35F de DAIKIN

split pequeño 
Muchisimas gracias por el aporte, pero el modelo q me indicas es d suelo y yo lo quiero normal.Ayuda pf.Gracias

Split pequeño 
Ayuda porfi

`hola cañonero, tengo un problema parecido al tuyo y no encuentro nada de 70 cms. Sabes de algún modelo? un saludo

Re: Split pequeño 
Cañonero escribió:
Hola queria saber si hay en el mercado algun modelo con el split de 70 cm (que no salga el aire por los lados) ya que solo dispongo de ese hueco para salon de 22m2.Gracias

Hola, tengo el mismo problema, pero yo para la cocina, el hueco que tendría para el split es menor incluso de 70 cm, despues de estar buscando por internet, lo más pequeño que he encotrado ha sido este:Ariston A-IMW10-LX, eso si no tengo ni idea de su calidad,ni tan si quiera se si se fabrica, supongo que no será muy allá, en fin, espero que te sirva de ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::