Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

split saca humo

Autor Mensaje

split saca humo 
tengo un aire acondicionado ducasa de cassete de unas 6000 frigorias y en frio enfria bien pero saca un humillo tipo humedad o algo asi que desaparece enseguida. aque es debido?

Es probable que en el ambiente donde está,el aire tenga mucha humedad y al chocar el chorro de aire frío que sale del equipo,con ése aire forme como una nube,que con el transcurso de estar funcionando,desaparece,ya que las condiciones del aire cambian a medida que el equipo enfría (Y deshumecta).

o que tambien la bateria de frio este congelada por falta de gas y hace ese efecto. ambas cosas pueden ser, es facil saberlo, abrir y mirar , es como el radiador del coche, de aluimio y cobre o solo aluminio Shocked

saludos desde malaga

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

lo he destapado y se ve todo ma ss o menos correcto no se congela nada. alguna sugerencia mas? como puedo saber si tiene gas o le falta?

Si está fría en forma uniforme la serpentina...gas no le falta.
Tocá el caño grueso que llega a la unidad exterior y observa si está frio/mojado...es otro indicio que anda bien.....Y sino dejalo funcionar un buen rato y fijate si la nuve sigue.

Yo sigo pensando que es la humedad que contiene el aire.

Suerte !
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::