Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Split "Standard Electric" - No funciona en calor

Autor Mensaje

Split "Standard Electric" - No funciona en calor 
buenas,. Smile

En este tema: Split "Standard Electric": El compresor no arranca planteé un problema sobre este mismo equipo;
finalmente, como informo en este mensaje, al final, se "solucionó",.

Sin embargo, por ser Verano, no lo usaron en "Modo Calor", y no notaron que en tal, no funciona,.

Más preciso que no funciona, sería: El equipo en "Modo Calor" enciende, comienza a producir y echar aire caliente
(no sé si lo suficientemente caliente, aunque sospecho que sí) pero no consigue calentar el ambiente para nada,.
El problema, supongo, está en los intervalos de echar aire caliente, y los de permanecer encendido y funcionando,
pero sin echar aire alguno,. Serían algo así:
4 minutos echa aire caliente ~ 25 minutos no echa aire alguno
5 minutos echa aire caliente ~ 27 minutos no echa aire alguno
3 minutos echa aire caliente ~ 25 minutos no echa aire alguno
4 minutos echa aire caliente ~ 25 minutos no echa aire alguno

No creo que ese sea el comportamiento normal,
porque en el ambiente que debería calentar, se siente siempre frío,.

Un dato de importancia, creo, es que en "Modo Frío", desde que lo reparé, y hasta ahora en Verano, funciona muy bien,.
Quizá podría enfriar más,... pero nada como para que uno se queje,.

Espero su ayuda,.

Gracias,.

Aún sigo esperando su ayuda,.

Gracias,.

En verdad no tengo la intención de fastidiar a nadie,..
y sé que no es lo mejor escribir nuevamente aquí si no hay respuesta intermedia por parte de otro usuario y/o invitado,...

Sucede que si no, el tema va bajando y quedando en el olvido, y realmente necesito ayuda,.

Gracias,.

Tienes que darnos mas datos

¿A que temperatura sale el aire de impulsión del split?

¿Cual es la presión de alta cuando esta en funcionamiento?

¿Temperatura exterior de la calle?

Por lo que leí en el anterior hilo es un slplit de R22 ON-OFF en estos aparatos cuando la presión de alta sobrepasa lo 24 bar mas o menos de presión desconecta el ventilador exterior pero no el compresor, a si baja la presión, ¿no tendrás puenteado el ventilador con el compresor?.

Estos aparatos suelen hacer desescarches cambiando a modo refrigeración para deshacer el hielo de la unidad exterior, ¿en esos 25 minutos la unidad exterior impulsa aire caliente?  , aunque 25 minutos me parece mucho tiempo para hacer el desescarche de esta forma, puede que haga un desescarche por tiempo parando totalmente el aparato, lo que no tiene mucho sentido teniendo valvular reversible.

Los 5 minutos de funcionamiento me parece muy poco para que se haga hielo en la unidad exterior, ¿No le faltara gas?

Por lo que veo en el esquema no hay sonda en la unidad exterior por lo que debe hacer el desescarche con las mediciones de la sonda de tubo de la unidad interior, comprueba la sonda.

No tengo manuales técnicos de esta marca, y desconozco como a sido diseñado su funcionamiento, puede que algún compañero lo conozca y pueda ayudarte mejor.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::