Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Spliter SAMSUNG AQV12VBCN

Autor Mensaje

Spliter SAMSUNG AQV12VBCN 
Ayer se fue la luz y se ha muerto el aparato , he encontrado los codigos del AQV12VBAN pero no son los mismos ya que hace ruido pero no arranca , igualmente tengo un problema yo meto los 6 primeros digitos entendiendo que los 2 primeros van arriba , los dos siguientes abajo y los 2 de la primera serie a la izquierda luego apreto mode y sigo con los 6 siguientes pero si le doy a mode hay una tercera pantalla y luego otra 4 pantalla , debo de ser muy negado ya que no lo entiendo alguien me puede ayudar y decirme si los codigos estos me sirven ????

Para  AQV12VBAN  son 054777-17421D  pero mi aparato es AQV12VBCN.

Gracias

Mi mail es xavierferrus4@hotmail.com os agradeceria toda ayuda posible me aso como a un pollo
MSN Messenger

Re: Spliter SAMSUNG AQV12VBCN 
45 visitas y nadie sabe nada????
MSN Messenger

Los códigos para tu modelo son estos:

0        5        4        7        7        7      -      1        7        5         2          1          D

y si lo quieres comprobar esta en este manual, que encontré en este foro:

http://www.mtf-*.net/public/Optioncodes_2008.pdf

El manual de explica como se introducen los códigos, pero en ingles
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::