Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Surrey o TCL???

Autor Mensaje

Surrey o TCL??? 
Estoy por comprar un split de 2300 frigorìas en Falabella y quisiera definir la compra entre estas dos márcas que tienen similares características y precios. Alguien me puede comentar algo al respecto?

Me entere que los nuevos aires acondicionados de TCL, traen una especie de filtro, o algo por el estilo. Yo te diría que te metas en la página. Para que te informes mejor.

Saludos!!!

Mira, no conozco la primera marca, pero TCL, esta teniendo cada vez más protagonismo. Y varias fuentes opinan que son muy buenos.

Fijate: www.tcl.com.ar

Saludos

Aire acondicionados TCL 
Muy buen post la verdad que gracias a ustedes termine eligiendo un [url=http://www.facebook.com/home.php#!/pages/TCL-Argentina/172749676071584]aire acondicionado[/url] de  TCL, me resulto muy bueno y el filtro la aire funciona muy bien, salu2.

aire surrey o tcl 
Surrey es una marca que hace decadas se dedica solo a equipos de frio /calefacciòn. Salvo los Surrey / Wayra( que dicen los tecnicos que son malos) los Surrey siempre fueron buenisimos. La otra TCL  parece mas una marca armada con cosas chinas y que tambien importarian  pavas, licuadoras, etc,etc.

tcl 
Hola, te cuento que mi experiencia con TCL fue(es) muy mala, compre uno hace casi tres meses, paguè $650 de instalaciòn y vino con una falla de fabrica, error 6. Para no pagar una nueva instalaciòn llamè al servicio tecnico y todavìa no me cambiaron la pieza.Despues me enterè que hubo una partida de estos que saliò mal, y me tocò a mi.Parece que ademàs de malo el aparato el servicio tècnico es peor, porque no consiguen las partes y cuando las consiguen tardan un montòn en venir. Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::