tejado para compresor exterior

Mensaje por sagapo » 14 Nov 2010 23:36

Buenas, tengo una maquina de conductos inverter, y la tengo instalada en el la terraza del edificio, y he notado que los dias que hace mucho frio y cae helada por las noches digamos que la maquina no rinde igual puesto que la temperatura exterior el mucho mas baja.
Creeis que mejoraria si le pongo un tejadito de chapa o algo el compresor de fuera para evitar que no le caiga la helada ni el agua directamente??

Muchas Gracias

Mensaje por ELEUTERIO » 15 Nov 2010 16:19

Creemé, no vas ha mejorar en absoluto el rendimiento, la temperatura del aire que se utiliza en el "intercambio" es la misma esté el equipo cubierto o no. Además hasta puede ser contraproducente si esa cubierta impide la circulación libre del aire, sobre todo en verano.
Un saudo.

Mensaje por sagapo » 16 Nov 2010 08:30

Pues yo tenia ententendido que si, ademas varios instaladores me han dicho que si, sobre todo para el tema del el desescarche para que no se hiele tanto, en fin muchas gracias

Responder