Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Temperatura de diseño para un gimnasio

Autor Mensaje

Temperatura de diseño para un gimnasio 
me gustaría saber cual es la temperatura recomendable para un local destinado a gimnasio.

He visto algun documento que recomienda una temperatura de 15ºC, pero la veo excesivamente baja. He leído que esta temperatura variará según la actividad física que se produzca dentro del local y el nivel de vestimenta.

Muchas gracias,
Xavier

xaviep,

No hay una regla fundamental de temperatura de diseño,cuando se habla de acondicionamiento de aire para personas.

Igualmente la mayoría de los calculos se hacen para llegar a una temperatura de 24-25ºC y 50% Humedad relativa,que es una temperatura agradable,para los seres humanos.

Estamos en un foro y comienza la discución,pero yo aconsejaría,que la temperatura no debería estar muy baja.

24-25ºC,esta bien para una oficina,un departamento,una casa.Lo que haría,es un buen sistema de renovación de aire y tener una temperatura interior de 26-28ºC,que me parece aceptable.

Saludos...y empieza la discución..
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::