Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

tengo un mitsubishi daiyan modelo fdur 306-h conductos,

Autor Mensaje

tengo un mitsubishi daiyan modelo fdur 306-h conductos, 
el problema es que solo an conseguido que pare durante cinco minutos el bentilador del evaporador, y me ocasiona molestias pues tira aire no deseado, como conseguir que cuando pare el compresor se pare el ventilador del evaporador , gracias

Re: tengo un mitsubishi daiyan modelo fdur 306-h conductos, 
pepemenut escribió:
el problema es que solo an conseguido que pare durante cinco minutos el bentilador del evaporador, y me ocasiona molestias pues tira aire no deseado, como conseguir que cuando pare el compresor se pare el ventilador del evaporador , gracias

seguro el técnico k  lo instalo lo hiso mal osea lo puso d directo el ventilador por eso cuando el compresor se apaga el ventilador se queda fíjate la conexión del termostato  bueno son varias cosas el rele del evaporador esta mal conectado verifica
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::