Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

tengo un problema con el aire acondicionado firstline

Autor Mensaje

tengo un problema con el aire acondicionado firstline 
hola a todo el mundo,kería comentar mi problema y a ver si me podeís exar un mano xfavor k la necisito xk me estoy volviendo loco,jeje.Mi problema es con un aire acondicionado firstline mod. FAC 18410CH-I,lo k le pasa es que lo enciendo, se enciende se pone a funcionar perfectamente,xo cnd lleva un rato funcionando o cnd lo apago porque ya no necesito k enfrie más de repente se vuelve loco y empieza a encenderse y a apagarse solo sin parar y no para de pitar hasta el punto de k me da ganas de pegarle un martillazo,jeje xk me vuelve loco,le tengo k desenchufar el cable de corriente para k no se encienda más xk sino sigue.Me agradaría muxo k me ayudaraís con mi avería xfavor.me han dixo k puede ser la placa electronica,¿vosotros k me deciís?.espero vuestra respuesta xfavor,gracias

Practicamente seguro que es la placa electronica. No conozco esta marca, pero prueba de resetear el mando a distancia antes de cambiar la placa. Suerte.

para saber si es la placa,buscala,sacala y revisa las soldaduras.si estan mal veras q el estaño esta coronado.puedes soldarlas tu mismo.q la crisis es muy chunga

PROBLMA CON EL MANOD DEL AIRE FIRSTLINE 
YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA CON ESE AIRE. Y ES K EL MANDO SE KEDO SIN PILAS, SE LAS CAMBIE Y AORA NO ME SALE LOS NUMEROS DE LOS GRADOS ALGUIEN SABE XK?¿?¿ CONTEXTEN XFAVOR ES URGENTE...

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO DE CALIDAD, eso es lo primero 
Hola
efectivamente, debe ser la placa electrónica.
FIRSTLINE, tengo entendido que es un importador de AA de China.
En principio es una máquina de baja calidad pero mientras funciona, va bien.
Personalmente, concuerdo con el dicho " Soy demasiado pobre como para permitirme el lujo de comprar barato".
Yo siempre recomiendo comprar máquinas tipo Panasonic, Daikin, Mitsubishi, Hitachi o Toshiba
Y, como máquina barata, no bajaría por debajo de SAMSUNG, que es una gama media que funciona bien
saludos

Yo no sé cómo limpiar los filtros 
Hola. Yo también tengo un aire acondicionado Firstline desde hace tres veranos y me funciona perfectamente. Estoy contenta conél, pero pienso que tengo que limpiarle los filtros de aire y no sé como hacerlo. Algien podría ayudarme? Muchísimas gracias

Catálogo aire acondicionado FIRSTLINE mod. FL3000 c 
Hola a todos,

POR FAVOR... alguno de vosotros podría venderme o  facilitarme  un catálogo de aire acondicionado FIRSTLINE modelo 3000c o parecido.  Vivo en Madrid y podría acercame a recogerlo en cualquier sitio. Os dejo mi mail por si alguno de vosotros tiene lo que   busco

ktrin_tg@hotmail.com

Un millón de gracias
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::