Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

tengo una duda con unas mangueras nuevas que he comprado

Autor Mensaje

tengo una duda con unas mangueras nuevas que he comprado 
hola a todos, la duda es la siguiente, he comprado un nuevo juego de mangueras para 410, y los estremos de los manometros enroscan perfectamente, pero de los otros extremos, el unico que enrrosca en la bomba es el azul, ¿ no deveria de ser el amarillo? ¿ es normal o estan defectuosas?, ¿ hay adaptadores para adaptar estas mangera a una maquina de 407? es para no comprar otro juego. gracias

Lo normal es que sea el amarillo, pero de todas formas solo son colores y puedes poner el azul en vació y el amarillo en baja, y si no mira si te las pueden cambiar.

Aquí en la pagina 99 tienes reducciones macho de 5/16 de pulgadas a  hembra de un 1/4 de pulgada por 2,55€ :

http://www.salvadorescoda.com/tarifas/Accesorios_Splits_Tarifa_PVP_SalvadorEscoda.pdf

Esta reducción  seria para ponerla en la bomba de vacío, en la botella del gas o en la recuperadora, acabaras harto de la dichosa  reducción.

Se llama reducción aunque lo que hace es lo contrario aumentar la sección.

el caso esque la bomba lla tiene una reduccion y es en esta en la que puedo enrroscar la goma azul, mi pregunta es ¿porque las otras mangeras no puedo enrroscarlas en la bomba? ¿ las roscas de los aparatos de 410 son distintas la las de las bombas de vacio? gracias por contestar

las tomas del R410a son mayores (5/16") que las de R22 R407 R404 que son menores (3/4") ya que estos gases son de menor presión que el R410, esto creo que lo hacen para que no te equivoques y metas unos manómetros que no aguanten esa presión y acaben rompiéndose .

Si tienes mas preguntas visita este foro:

http://www.forofrio.com/

gracias por contestar, pero sigo teniendo las mismas dudas, me podeis ayudar
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::