Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
TIPO DE ROSCA DE LOS RACORES DE VACIO
Autor Mensaje

Mensaje TIPO DE ROSCA DE LOS RACORES DE VACIO 
Resulta que voy a hacer el vacio de una instalacion por cambio de ubicacion del equipo y rosco un lado del latiguillo a la bomba que dispone de solenoide y vacuometro y cuando voy a roscar a la valvula de servicio de la condensadora la parte del latiguillo que tiene un pequeño codo no me sirve, ¿tengo que comprarme un latiguillo de esas caracteristicas? si sabeis cual es especificamente ruego me lo comuniqueis, Gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje Respuesta 
La parte que tiene el codo y has de roscarla al racor,  es la del depresor,  ojo las mangueras  de R410 y R407 no tienen el mismo diamétro de conexión, simplemente te hará falta un pequeño adaptador de precio aprox 4€, para poder conectarla.

www.dractecnic.blogspot.com

Saludos.

Mensaje  
sabes exactamente las medidas de ese conector? por que yo creo que tambien cambia el tipo de rosca no??

Mensaje el tipo de rosca es el siguiente 
la medida para r410 es de 5/16 y la normal es de 1/4 , hay unos racords de una medida a otra

saludos

Mensaje  
efectivamente yo estaba equivocado muchas Gracias es una reduccion macho-Hembra de 1/4 a 5/16
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::