Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

todos se asutan al ver la marca tadiran

Autor Mensaje

Posible solucion 
Tambien las placas electronicas se pueden reparar y los receptores tendrias que localizar a un electronico para comprovar las placas de la unidad interior que es la que lleva la orden a la makina exterior por lo tanto tendra que reparar esta placa o el receptor ya que el servicio tecnico no tiene los componentes para esta maquina o no existe la central de repuestos.
MSN Messenger

yo tambien tengo un TADIRAN. a los 2 años se jodio el compresor. sin apenas uso. me vendieron uno de segunda mano 800 euros y ahora que llevo un mes usandolo me esta dando problemas. vaya M

tadiran 
Hola, yo vivo en conce, pero me podrias mandar tu direccion y un correo donde poder comunicarnos para solucionar tu problema, mi correo es: farboz2098@gmail.com.
Saludos.

tadiran 
la tadiran es la misma

tadiran 
buenas tardes,he estado leyendo bues tras conversaciones y yo soy un gran conocedor de esta maquina.para el repuesto podeis ponerle el de la carrier  que es la gemela de la tadiran ya que carrier compro la marca por eso dejo de existir .la maquina va bien lo unico malo el consumo elevado

Otro de Tadiran 
Yo tengo un split en una habitacion y otro en el salon con el mismo compresor. El 1º no se enciende, el 2º sin problemas, alguien me dijo que era cosa del receptor del mando a distancia ( no se si es " la placa ").
Esta averia ¿¿ es una placa de color verde, con circuitos integrados, justo al lado de la luz indicadora de remote ??
Gracias a cualquiera que quiera ayudarse o sacarme de dudas.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::