Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

una ayuda por favor, para elegir el aire acondicionado

Autor Mensaje

una ayuda por favor, para elegir el aire acondicionado 
Hola,

He decidio instalar el aire acondicionado en casa, y  tras pensarlo mucho, he visto dos marcas: LG basic 12, sabfnho y Fuyitsu inverter ASY35VI, ¿me podeís ayudar en la elección, sobre todo en cuanto a calidad, ruido y eficiencia?

Muchísmas gracias

Marta

marta registrate y te mando algunos datos con caracteristicas y precio.

de esas marcas yo me quedo primero con fujitsu luego lg, pero mi preferencia es siempre Daikin.

Estoy de acuerdo, lo mejor en el mercado es Daikin y Mitsubishi Electric, pero son bastante más caras. Dentro de las marcas que has elegido, yo también preferiría Fujitsu antes que LG. En cuanto a prestaciones son muy similares, pero el gran problema de LG es el ruido, que aunque insistan que que es muy bajo, no lo es tanto.
www.aireycalefaccion.net

Re: una ayuda por favor, para elegir el aire acondicionado 
marta c. escribió:
Hola,

He decidio instalar el aire acondicionado en casa, y  tras pensarlo mucho, he visto dos marcas: LG basic 12, sabfnho y Fuyitsu inverter ASY35VI, ¿me podeís ayudar en la elección, sobre todo en cuanto a calidad, ruido y eficiencia?

Muchísmas gracias

Marta

Hola.En cuanto a calidad precio te recomiendo emmeti o haier son exelentes maquinas no tienen averias y son verdaderamente silenciosas.te dejo mi mail para cualquier duda cglclima@hotmail.com

Respondamos a Marta sobre las marcas que pregunta independientemente de si a nosotros nos gusta o nos deja de gustar otra marca. Está claro que recomendaremos otras, sobre todo si el que responde las vende.

El foro no es un lugar para atrapar clientes. Demos razones, pros y contras de unas y otras y no dejemos únicamente el contacto para captar una venta.

Un saludo.

Hola a tod@s

es mi primer dia como miembro en el foro , es para mi un placer , espero ser de vuestra ayuda.

A la consulta de Marta , de  las marcas que indicas conozco LG y Fujitsu , si quieres unidades interiores de diseño , en LG han  sido pioneros en este tipo de unidades , las tienes en espejo y foto intercambiables(Art Cool) ...no se si las conoces ? .........las Fujitsu son unidades mas  de batalla , que por calidad precio son ideales.
El etiquetado energetico hay muy poca diferencia entre las dos marcas , pero en el nivel sonoro LG son mas ruidosas que las Fujitsu , tambien depende en modelos.

Yo personalmente seguiria buscando otra marcas  , por ejemplo Mitsubishi Electric , no es que tenga nada especial en la venta de esta marca , pero si te puedo aconsejar , ya  que llevo muchos años trabajando en este oficio , he tocado muchas marcas y para mi  , a parte de que las conozco muy bien tambien te puedo decir ,que tienen muy pocas averias y tienen un servicio tecnico muy bueno.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::