Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Una manito por favor..
Autor Mensaje

Mensaje Una manito por favor.. 
Hola, les queria solicitar su ayuda ya que estoy muy poco familiarizado con los aires acondicionados.Duermo en un cuarto en el cual, en dias de frio es imposible.Una de las paredes de la pieza da al patio y se filtra de gran manera el frio y la humedad por ese unico lado.Debido a esto la pieza se torna fria y muy humeda que es lo mas detestable.Las paredes estan recubiertas de un estilo de plastico para pared y cuando la temperatura es menor a 10 grados aproximadamente en el lado que da al patio se suele producir agua y se condensa hasta el piso(es una cosa detestable).La pieza mide 3*4*3, y necesitaria instalar un acondicionador de aire para calefaccionar este ambiente y lo mas importante, eliminar la humedad.Seria muy agradecido si alguien puede ayudarme con alguna recomendacion como el sistema que deberia instalar,etc.Se que esta no es la solucion debida a mi problema de humedad pero por x motivo me es imposible "romper y poner ceresita".
 Gracias por su atenciòn, suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Mensaje  
Probablemente hayas instalado un climatizador y lo hayas dimensionado mal normalmente para dormitorios con bajas cargas térmicas se instalan equipos de aprox. 1700 Kcal/h, es probable que el tuyo sea mayor.
Baja la velocidad del ventilador  al mínimo y sube la temperatura de consigna.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
Gracias Albert, un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::