Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Unidad exterior Fagor, unidad interior ¿otra marca?
Autor Mensaje

Mensaje Unidad exterior Fagor, unidad interior ¿otra marca? 
Un almacén de material de frío de un vecino mio tiene unas 10 máquinas exteriores Fagor. Él las compró cuando el servicio técnico de Fagor de mi ciudad cerró, y les compró las existencias, y ahora él las quiere vender. Me las ha querido vender casi como si estuviese en un zoco árabe. El problema es que no tiene los splits interiores de la misma marca, correspondientes con esos modelos.

Mi pregunta es: podrían adaptarse algún otro split de otra marca, cualquiera, a estas máquinas Fagor? El tema es que seguramente no sean inverter, así que en principio valdría cualquier split de on/off siempre y cuando el número de frigorías fuese el mismo?

También tengo que decir que no tengo los números de serie de las máquinas, porque dice que las tiene en otro sitio guardas, pero dice están nuevas. No me fío mucho hasta no verlas, pero a la pregunta de convinar marcas, se puede?

Muchísimas gracias, me habeis ayudado muchísimo con esta página. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Mensaje  
Todo lo que cuentas me suena a chino, cada condensadora "nueva" tal como dices,  se vende con su evaporador.
 ¿No tiene los números de serie?
 Todo esto me resulta MUY SOSPECHOSO.
 En cuanto a hacer un híbrido, no te lo recomiendo, tengo un conocído experimentador de todo lo que pilla en las obras deshechado, y los monta, ¡más barato que en el corte inglés oiga! ¿te suena la frase? Pues este es el caso, ya ha intentado varias veces que le mire algunas de las máquinas, e incluso alguno de sus clientes, porque ha tenido en todas ellas problemas que al final resuelve cambiando la máquina por una nueva, o compensación economica, tras la amenaza de denuncia del cliente. No te compliques.

Evil or Very Mad nos vemos Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::