Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

unidad exterior mitsubishi electric modelo MXZ- 2A52VA

Autor Mensaje

unidad exterior mitsubishi electric modelo MXZ- 2A52VA 
El compresor de la unidad exterior mitsubishi modelo MXZ- 2A52VA, se pone en marcha durante 5 segundos y se para el compresor el ventilador funciona durante un rato y tambien se para, no estoy demasiado seguro , pero diria que es un problema de placa de la unidad exterior o de la sonda, he puesto en funcionamiento las dos unidades interiores mitsubishi modelos MSZ-GA 35VA y MSZ-GA 25VA y no funcionan, he engañado la sonda de la unidad interior calentandola y he puesto la unidad interior en modo frio, funciona el ventilador pero no sale aire frio,alguien sabe lo que le puede pasar,gracias.

 
Hola Josep,
    las unidades tanto las interiores como la exterior tienen que indicarte un codigo de error en forma de secuencia de destellos de leds , compruebalos y lo comentas.
_________________
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
  


Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::