Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Unidad exterior muy alta

Autor Mensaje

Unidad exterior muy alta 
Tengo una bomba de calor que cuando compre mi piso hace cinco años ya estaba instalado. Mi problema es el siguiente, cuando pongo la bomba de calor, aunque este mucho tiempo no consigo subir la temperatura mas de 16 grados. el problema real es que la unidad exterior esta colgada en la parte de atras de la finca a una altura del suelo aproximadamente de 15 metros y desde mi vivienda no hay acceso a esa unidad ¿Puedo llamar a cualquier servicio tecnico de LG? ¿En caso de tener que cambiar la bomba de calor me lo puede cambiar cualquier servicio tecnico o tengo que llamar a algun sitio especifico?
Muchas gracias por todo

Hola Pambi.

Te lo puede mirar cualquier servicio técnico, el problema es la altura de la maquina exterior, para acceder a ella.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::