Buenos dias,
Tengo un problema con una aire Fujitsu:
AOYG18LFC -> unidad exterior
ASYG18LFCA -> unidad interior
El equipo tiene escasamente 3 meses... al mes de estar funcionan perfectamente en bomba de calor, de repente marca el siguiente codigo de error:
Economy: parpadeo rapido continuo.
Operation: 10 parpadeos lento.
Timer: 1 parpapedo.
Y vuelve a empezar la secuencia... si lo reinicio (quito la corriente) el aparato se pone en marcha 15-20 min. funcionando bien y luego vuelve a dar el mismo error..
Llevo 3 visitas ya del SAT y no hay manera...
1ª dia: dicen que hay algun problema en la instalación que ese error es falta de gas.. pero miden el gas y esta correcto.. dicen que si es un obstrucción y no llega suficiente presion al compresor... dicen que hay limpiar con nitrogeno y cambiar la electrovalvula.
2ª visita: cambio de electro valvula y controladora del compresor... (previa limpieza con nitrogeno) nada de nada... sigue el mismo problema... dicen que la instalacion que ha obstrudio el compresor... que eso no entra en garantia y me tiene que pasar presupuesto.
3ª visita: aceptando en el presupuesto, de 340€ cambian la valvula de expansion,limpian con nitrogeno el circuito y compresor, y la cosa sigue igual...
Vosotros que opinais.. estoy reclamando que manden un compresor nuevo... con el frio que hace... y llevo mas de un mes con esto...
A ver si alguien puede echar un manita... Gracias!!