Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

vacio de aa

Autor Mensaje

vacio de aa 
Estoy instalando 2 aa en mi comercio ......, el primero fue perfecto ,,,pero el segundo no me hace el vacio, he repasado los abocardados, tuercas apretadas, lo he vuelto a hacer todo de nuevo y nada , no puedo hacer el vacio....como puedo averiguar de donde viene la averia?

Re: vacio de aa 
losreelos escribió:
Estoy instalando 2 aa en mi comercio ......, el primero fue perfecto ,,,pero el segundo no me hace el vacio, he repasado los abocardados, tuercas apretadas, lo he vuelto a hacer todo de nuevo y nada , no puedo hacer el vacio....como puedo averiguar de donde viene la averia?

Estimado "losreelos":
Voy a hacer como los gallegos ¿eres profesional de la refrigeración y/o el aire acondicionado?
Si no lo eres, lo mejor es que te pongas en manos de uno que lo sea.
Si lo eres, degerías saber que antes de hacer el vacio, estás obligado a realizar una prueba de estanqueidad con presión dependiendo del refrigerante que se va a utilizar en la instalación frigorífica, y de esa forma se localiza esa fuga tan drástica que posees en la instalación con un gas inerte como el Nitrogeno seco, se repara y posteriormente se realizan el resto de las funciones precisas para resolver la instalación.
Apesar de que los equipos normalmente funcionan casi todos solitos sin más y aunque no funcionen bien , funcionan y punto, pueden existeir atranques que solo solucionan los profesionales, y por eso debemos pagarlos, para que los resuelvan y dejen las instalaciones correctas.
Saludos fgutierrez

vacio aa 
estoy empezando en esto de los aa, he hecho varios cursos, lo que pasa con los cursos es que no te enseñan a solucionar algunos problemas......soy oficial de 2ª de lampista.  Y en esto de los aa estoy empezando, tengo un excompañero de trabajo, pero lo de siempre ...que esta muy liado...y me he dicho voy a ver si en este foro me dicen algo....?
Muchisimas gracias por la respuesta......perdon porque estoy un poco verde.

Re: vacio aa 
losreelos escribió:
estoy empezando en esto de los aa, he hecho varios cursos, lo que pasa con los cursos es que no te enseñan a solucionar algunos problemas......soy oficial de 2ª de lampista.  Y en esto de los aa estoy empezando, tengo un excompañero de trabajo, pero lo de siempre ...que esta muy liado...y me he dicho voy a ver si en este foro me dicen algo....?
Muchisimas gracias por la respuesta......perdon porque estoy un poco verde.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado y futuro colega:
Todo el mundo hemos tenido siempre una primera vez en todo.
Lo importante es tener el deseo de aprender y poner los medios que sean precisos.
Te recomiendo, estudiar refrigeración, que te apoyes en algún colega cercano, y desde aquí , lo que podemos hacer es ayudarte con alguna duda, no darte lecciones magistrales, ya que es muy dificil, cuando no hablamos ni en el mismo idioma.
Siempre a tu disposición
Saludos fgutierrez

si es necesario hacer una prueba con el nitrogeno pero primero revisa bien tu bomba de vacio posiblemente necita aceite o tus manometros esten averiados si esto na funciona revisa muy bien tu soldadura si es posible con un espejo y todas tus uniones con tuercas por que tienen sellos especiales para baja y alta presion lo ultimo es cargar el sistema y con un detector de fugas lo encuentraso si no tienes este instrumento con agua y jabon (mas jabon que agua)no te rindas y sigue adelante que la practia hace al maestro .Yo estudie refrigeracion y aire acondicionado pero na hay mejor escuela que la practica
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::