Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
valvual 4 vias panasonic cu-w7ckp5
Autor Mensaje

Mensaje valvual 4 vias panasonic cu-w7ckp5 
Hola amigos. Me gustaría que me confirmaseis, si mis sospechas están en lo cierto o no sobre el problema de mi equipo.
Mi equipo va bien en frio, pero en calor funciona un dia o dos bien y luego no da calor. Cuando no da calor  el compresor arranca unos minutos y se para otros tantos (todo comandado por el split. No por las seguridades del compresor); y así sucesivamente. He observado que la descarga del compresor no se calienta nada (vamos que no hay circulación por el circuito). Mi teoria es que creo que la válvula de 4 vias (modo calor siempre energizada), pierde la posición correcta, y aunque yo le quito tensión y se la repongo varias veces (y se oye como hace el cambio), se queda ya en una posición no totalmente correcta. Es necesario tener todo el equipo varias horas apagado, para que al encenderlo vaya ya todo bien otro dia o dos. O quizás se están produciendo congelaciones en el circuito. No se, es una averia muy rara para mi.

Espero que me podáis ayudar. Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Mensaje Re: valvual 4 vias panasonic cu-w7ckp5 
herraez escribió:
Hola amigos. Me gustaría que me confirmaseis, si mis sospechas están en lo cierto o no sobre el problema de mi equipo.
Mi equipo va bien en frio, pero en calor funciona un dia o dos bien y luego no da calor. Cuando no da calor  el compresor arranca unos minutos y se para otros tantos (todo comandado por el split. No por las seguridades del compresor); y así sucesivamente. He observado que la descarga del compresor no se calienta nada (vamos que no hay circulación por el circuito). Mi teoria es que creo que la válvula de 4 vias (modo calor siempre energizada), pierde la posición correcta, y aunque yo le quito tensión y se la repongo varias veces (y se oye como hace el cambio), se queda ya en una posición no totalmente correcta. Es necesario tener todo el equipo varias horas apagado, para que al encenderlo vaya ya todo bien otro dia o dos. O quizás se están produciendo congelaciones en el circuito. No se, es una averia muy rara para mi.

Espero que me podáis ayudar. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Publicidad -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::