Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Wenas a ver si alguien me puede echar una mano Urgente
Autor Mensaje

Mensaje Wenas a ver si alguien me puede echar una mano Urgente 
Wenas enciendo el aire acondicionado y no me sale el aire frio a ke puede ser devido , ke haya ke cargarlo o se haya jodido la bomba o ke??A ver si me podeis hechar una mano es urgente. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
Hola Juan_876,

Necesitaríamos que fueras un poco más explícito, porque el hecho de que la máquina no enfríe puede deberse a varios factores. ¿Arranca el compresor? ¿expulsa aire frío en algún momento, aunque haya pasado un largo período de tiempo? ¿cuanto tiempo tiene la instalación?

En principio puede ser que la máquina presente fugas. Las fugas suelen darse en máquinas recien instaladas o con poco tiempo, ya que una máquina que lleve mucho tiempo funcionando es difícil que tenga una fuga si no la ha tenido antes. También puede ser que haya un problema eléctrico y no funcione bien el compresor. Ten en cuenta que aunque el ventilador de la máquina exterior esté funcionando, no quiere decir que haya arrancado el compresor. El fallo del compresor puede darse en una máquina con mucho uso.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::