Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Zonificación
Autor Mensaje
Mensaje Zonificación 
Tengo preinstalación de aire acondicionado y me aconsejan poner una máquina lLG inverter de 9 mil frigorias con zonificación. La casa es de unos 100 metros cuadrados ( incluido baño y aseo ). Tengo tres estancias (2 habitaciones y cocina de 15 metros) algo calurosas porque les da el sol casi toda la tarde y estamos hablando de Murcia.

Mi consulta es: dado que no tengo retorno en cada una de las estancias a enfriar y el pasillo de casa es corto,  ¿ merece la pena la zonificación ?. Es que estamos hablando de dos mil euros más, q hoy por hoy me suponen mucho. Me estoy planteando instalar la de 9 mil sin zonificacion pues hoy por hoy hay una habitacion calurosa q no se usa y estoy pensando cerrar esa rejilla.

La seguna opcion que me ofrecen es poner una máquina LG inverter de 12 mil, pero me dicen que el consumo de electricidad se notara porque tendre que contratar más servicio.

¿Que me aconsejan ?

Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::