Acuerdo entre Toshiba Climatización y el Grupo Vodafone

ToshibaToshiba ha firmado este año un contrato con Vodafone España, por el que le han sido otorgadas 1.400 unidades Super Digital Inverter, desde septiembre de 2009 hasta marzo de 2010.

Gracias a un acuerdo a nivel europeo, los modelos de Toshiba fueron cualificados para el grupo Vodafone durante 2008. En el año actual, España ya es portadora de estos sistemas y ha solicitado participar en la renovación de la base instalada de casetas en servicio en todo el país.

Según fuentes de la empresa, “varios han sido los factores clave del éxito, principalmente la evidencia de la tecnología exclusiva que posee Toshiba”. Asimismo, “cabe destacar su eficiencia energética así como su rendimiento a temperaturas extremas. Otra ventaja importante es la flexibilidad de Toshiba en España para cumplir con la entrega dentro de los tiempos establecidos en el calendario acordado con Vodafone”. Por último, “es importante subrayar el valor de trabajo en equipo de Carrier ya que todos los procesos de ventas, servicio, operaciones y marketing están enfocados de modo especial en las necesidades del cliente”.