Aire acondicionado con aroma a bollería y brisa marina de Mitsubishi Electric Heavy Industries

Mitsubishi Heavy Industries acaba de lanzar al mercado una edición limitada de aire acondicionado con aromas a bollería recién horneada (brioche) y brisa marina. Tras una votación en Facebook estos fueron los olores escogidos por los internautas.

Durante un mes los usuarios pudieron elegir en la página de Mitsibishi en Facebook entre las siguientes opciones: café, chocolate, brioche (bollería recién horneada), sparkling cola (gominola de coca-cola), tomato pesto (trattoria italiana), recuerdos de infancia, paseo veraniego, brisa marina, licor Malibú, hojas de té y flor de almendro con fondo de maderas preciosas.

A partir del 15 de junio y en las tiendas Bricor e Hipercor se podrá adquirir una edición limitada del modelo SRK35ZJ de Mitsubishi HI que incluye un ambientador con una de las dos fragancias escogidas.

Los cartuchos tienen una duración estimada de 200 horas y se pueden intercambiar todas las veces que se quiera a lo largo del día para aportar distintos ambientes a la casa en función del aroma del momento. Mitsubichi pretende aportar un nuevo elemento decorativo al hogar mediante la incorporación del aroma a los aparatos de aire acondicionado.

"Siguiendo nuestro eslogan Lo tienen todo, tenemos equipos ultrasilenciosos (menos decibelios que en una biblioteca), con filtro de partículas y antialérgicos e incluso algunos que eliminan malos olores y equipos clase A++ que ahorran un importante consumo energético y en la factura de la luz", explicó la directora de marketing de Mitsubishi Heavy Industries, Laura Salcedo.

"Lo que nos quedaba es dar un paso más allá y ofrecer sensaciones olfativas en el hogar que permitan a cada persona decorar su hogar con el aroma adecuado para cada momento brioche por la mañana, olor a especias a la hora de comer o a playa para una fiesta", concluyó la responsable.