Aire Acondicionado Natura Inverter de Samsung

Samsung presenta su nueva serie de Aire Acondicionado Natura Inverter para el hogar. Con un diseño elegante y estilizado, la compañía lanza una nueva generación de aire acondicionado de alta eficacia que, no solamente reduce al mínimo el gasto energético, sino que además garantiza un aire más puro y saludable.

La Serie Natura Inverter combina la tecnología MPi (Micro Plasma Ion), la primera en el mundo que genera átomos de hidrógeno activos e iones de oxígeno para limpiar el aire; la tecnología Smart Inverter, para un mayor control de la temperatura y ahorro de energía; el modo Buenos Días, que mantiene la temperatura durante la noche y favorece un descanso reparador, y filtros Antibacteriales, Antialérgicos y Desodorantes. Además, el filtro y el evaporador disponen de un revestimiento de plata para garantizar una superior calidad del aire.

Samsung Natura Inverter

Protégete con la tecnología última generación de Samsung
MicroPlasma Ion no solo protege tu piel del nocivo Oxígeno Activo (Radical OH) que acelera el proceso de envejecimiento de la piel, sino que también elimina el SARM (Staphylococcus aureus resistente a la meticilina), una de las principales causas de infección en un hospital, virus infecciosos de la gripe, y los virus corona y de gripe aviar. Con los nuevos climatizadores de Samsung, respirarás aire totalmente purificado. Además, con el modo Buenos Días, disfrutarás de un profundo descanso gracias a la regulación óptima de la temperatura corporal durante las horas de sueño.

Diseños elegantes para el hogar
Su acabado en espejo ahumado semi-reflectante acentúa la elegancia y distinción del climatizador, en el que se ha integrado una pantalla escondida que se ilumina al ajustar la temperatura. Además, para una toma de aire eficiente, Samsung ha desarrollado el panel de abertura delantero que se abre 10º para recoger el aire caliente.

Samsung Natura Inverter