Airwell presenta a los profesionales su gama de aire acondicionado 2009

Aire acondicionado Airwell“No es tiempo de lamentaciones, sino de reaccionar ante los desafíos con los que nos encontramos”. Manuel Del Pino, director General de Airwell
El catálogo de aire acondicionado Airwell para 2009, “uno de los más completos del mercado” recoge una amplia gama de productos. Son equipos en los que “Airwell ha trabajado durante los últimos meses con el propósito de ofrecer nuevos aspectos a nuestros clientes y al mercado, en cuanto a gama, nuevas tecnologías y financiación”, según el responsable de Airwell Ibérica. Esta apuesta de la firma internacional pasa por el lanzamiento de novedades a lo largo del año, como la nueva bomba de calor 2 tubos Mini Flow Logic, condensadora de caudal variable de refrigerante (DVR) que será “punta de lanza para la empresa en los próximos años” y cuyo lanzamiento ha coincidido con la celebración del encuentro madrileño.

La firma, que renovó en 2008 su liderazgo en líneas de baja silueta y fan coil, y mantuvo un marco de negocio estable en los equipos de residencial, según el director General de la compañía, ofrece una gran variedad de opciones tanto en gama doméstica como industrial, con las que está presente en las diversas líneas de proyectos en sistemas de climatización (equipos industriales de expansión directa, climatización con caudad variable de refrigerante, plantas enfriadoras de agua, fan coils, centrales de tratamiento de aire y recuperadores estáticos de energía, y aerotérmica, entre otros). Su apuesta por el medio ambiente se ha traducido en la actualización de los diferentes equipos a gas refrigerante R410a y por equipos eficientes que consumen menos energía. La firma también está presente en el segmento de las renovables con sus equipos geotérmicos. Entre los servicios que ofrece destaca el credi-Airwell, un sistema de financiación para usuarios finales, que acaba de poner en marcha, o el departamento Back Office, en el que el cliente puede asesorarse sobre cualquier producto o proyecto.