Airzone presenta su sistema InnoBus en Interclima 2008

Interclima 2008, la feria especializada en climatización celebrada en París del 5 al 8 de febrero, ha cerrado sus puertas con un balance muy positivo para la española Airzone que ha presentado en el certamen su novedoso sistema InnoBus convirtiéndolo en un producto de gran éxito entre los visitantes.

Airzone participará también en otras ferias de climatización europeas, como Mostra Convegno que se celebrará en Milán del 11 al 15 de marzo, para seguir abriéndose camino en el mercado internacional y posicionándose como líder en el sector de la climatización inteligente.

El sistema InnoBUS desarrollado y fabricado por Airzone fue ideado a partir del exitoso sistema de zonas Airzone, para ofrecer un control de climatización más amplio, con funciones muy avanzadas, que se adaptan a los requerimientos actuales. InnoBUS es capaz de controlar los sistemas de producción de climatización de aire acondicionado por conductos y de calefacción de manera simultánea, con una gestión energética y de confort muy avanzada. Gracias a esto podemos reducir la potencia de las máquinas de producción con el consecuente ahorro en costes y consumo energético.

Otra de las ventajas de este novedoso sistema es que cumple con las especificaciones marcadas en la última modificación del Reglamento de Instalaciones Térmicas en la Edificación, documento básico del Código Técnico de Edificación en referencia a varios de sus artículos e instrucciones técnicas.

Airzone InnoBUS