AKI España, nuevo miembro de la Fundación Empresa y Clima

AKI Bricolaje, en su apuesta por la defensa del medio ambiente, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Empresa y Clima (FEC)

Dicha Fundación es un referente empresarial para la mitigación y adaptación al cambio climático, que comparte el interés en la protección del medio ambiente y la reducción de las emisiones de CO2 en todas sus variantes industriales, financieras, jurídicas o de concienciación ciudadana que promueve.

Leyes de medio ambiente y cambio climático

Próximamente, tanto las CC.AA. como el Estado Español van a aprobar leyes de cambio climático, esto supondrá que cada empresa deberá hacer el cálculo de las emisiones que genera su actividad. Por ello, en AKI han decidido colaborar con la FEC y adelantarse así a la nueva legislación en el marco del cambio climático y medio ambiente. 

AKI, miembro de FEC

Como miembro activo de FEC, a través de una plataforma, desde AKI España podrán influir de forma efectiva en la formulación de las políticas sobre cambio climático y colaborar en la captación de proyectos de cooperación nacionales e internacionales que puedan ser de interés mutuo. 

Además, AKI se une de esta manera a un amplio grupo de empresas con un interés común en la lucha contra el cambio climático y donde podrá intercambiar preocupaciones y best practices.