Armacell renueva sus catálogos de producto

ArmacellArmacell, fabricante de espumas técnicas y especialista mundial del mercado de materiales de aislamiento técnico flexibles, ha editado una renovada colección de catálogos de sus productos y novedades en el campo de los materiales aislantes térmicos y acústicos para calefacción, refrigeración industrial y comercial, aire acondicionado, fontanería, instalaciones de energía solar, instalaciones marítimas y petrolíferas. Tanto la imagen gráfica como la estructura informativa de los nuevos catálogos han sido diseñadas para facilitar la consulta.

Una imagen de la aplicación de producto y una frase que define su principal prestación en portada dan paso a unas páginas interiores, muy visuales, que informan y explican las propiedades de un material concreto para resolver el aislamiento de un tipo determinado de instalación. Los gráficos y los símbolos guían la consulta fácilmente. Cada catálogo específico se completa con la gama de producto y añade, en caso necesario, un apartado de consejos de aplicación. Asimismo, la edición se complementa con una ficha técnica que informa detalladamente de las propiedades, valores y observaciones a tener en cuenta.

Por otra parte, Armacell ha puesto a disposición de los clientes el Manual de Instalación de Armaflex. Esta guía, que el usuario se puede descargar de la página web (www.armacell.com), demuestra de forma fehaciente lo fácil que resulta la instalación profesional de Armaflex. Se trata de una herramienta de trabajo que proporciona consejos esenciales para la correcta aplicación, dando instrucciones claras, paso a paso, sobre cómo preparar e instalar el material de aislamiento flexible.