BAXI participa en la VI edición de la Feria Instalándalus

Baxi ha participado en Instalándalus, la feria líder de la construcción en Andalucía, celebrada en el Palacio de Ferias de Málaga, donde las empresas enseñan las últimas tendencias en fontanería, climatización y piscinas. Los expertos aseguran que esta industria auxiliar recupera el ritmo de crecimiento previo a la crisis, gracias al despegue inmobiliario en la provincia.

Proinco organiza la feria líder en Andalucía en un marco que reúne a profesionales del sector

Baxi ha participado presentando el sistema Drainback, desarrollado para grandes instalaciones solares subvencionables en una formación que impartió el delegado de Baxi en Andalucía, Javier Valdivieso. La compañía también presentó el panel fotovoltaico, un hito de Baxi que fue ampliamente elogiado por los profesionales asistentes.

Durante las jornadas de la feria, Baxi prestó especial atención a los profesionales de la fontanería, calefacción y climatización, que ya venían asistiendo en los años anteriores, así como a los de la electricidad que han asistido en mayor número este año. También ha habido presencia de numerosas empresas dedicadas a la construcción y a las reformas, así como arquitectos e ingenieros que buscan nuevos sistemas para la ejecución de sus proyectos.

Además, gracias a la jornada de puertas abiertas, se permite al usuario y cliente final, no profesional, acercarse y ver de primera mano productos y tecnologías que de otra forma no conocería y que empiezan a aparecer en el mercado.

Instalándalus 2017

INSTALANDALUS 2017

Más de 110 marcas expositoras y 4.000 visitantes se han reunido este año en Instalándalus. Todas ellas presentando, a profesionales y particulares, sus últimas novedades para el sector de la construcción, la instalación y el hogar. Vanguardia e innovación, muy enfocadas hacia la sostenibilidad, la interactividad y el ahorro de consumo. Por tanto, si de algo se puede marcar Instalándalus 2017 es por su carácter verde y tecnológico