BAXI presenta su campaña #climatisfacción

La multinacional fabricante de sistemas de climatización Baxi acaba de estrenar nueva imagen de marca con el lanzamiento de una campaña de exterior a nivel nacional. Bajo el concepto creativo “La climatisfacción llega a tu hogar”, la empresa no solo presenta la variedad de productos en climatización que tiene en su portfolio, sino que con el juego de palabras abandera el mensaje de confort en el hogar. Según Jordi Mestres, Director General de Baxi en la península, “hemos apostado por una renovación en nuestra imagen para que el público a quien nos dirigimos consiga el confort en su hogar gracias a nuestros productos de climatización seguros y eficientes”.

Con el objetivo de dar a conocer la marca Baxi al consumidor final y reforzar el posicionamiento de la marca entre el público profesional, la firma apuesta por una nueva concepción de la climatización. Manteniendo su logotipo característico, pero renovando toda su identidad gráfica, su nuevo lema “La nueva climatización” quiere reflejar de forma más completa su compromiso con el confort y la gestión correcta de la temperatura.

La empresa ha iniciado un despliegue de la nueva imagen gráfica haciéndola extensiva a toda su comunicación, tanto en el punto de venta y soportes impresos, como a través de todos sus canales de comunicación online. Además, la firma ha implementado en febrero y hasta principios de abril una importante campaña de publicidad focalizada en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona, en la que se consigue cobertura a través del circuito de autobuses y oppys en la calle.