BAXI presenta sus nuevos fancoils IMEQ

BAXI lanza su nueva gama de unidades fancoil IMEQ de última tecnología para soluciones residenciales y comerciales. La amplia gama de unidades terminales de agua (fancoils) de alta eficiencia está compuesta por unidades de pared, cassette, suelo-techo con carcasa y conducto.

Es el complemento perfecto para su amplia gama de bombas de calor Platinum BC y Argenta Hybrid.

Sobre la nueva gama

Para Jordi Mestres, CEO de Baxi el lanzamiento “es un nuevo paso adelante en la apuesta firme del grupo BDR Thermea, liderado por BAXI, DE DIETRICHT y REMEHA de reforzar su posición en el sector de la climatización en toda Europa”. "Completamos nuestra oferta de climatización y emisores con productos para todo tipo de soluciones y fieles a las ventajas de la marca: altamente eficientes, de alta tecnología, innovadores y con atractivo diseño todo ello con un posicionamiento (¿de precio?) super competitivo”.

BAXI, fancoil mural

Fancoil mural BAXI

Sobre fancoils IMEQ de Baxi

  • Compuesta por equipos de pared, cassette, suelo-techo (con envolvente) y conducto de alta eficiencia (ventiladores DC) para sistemas de 2 tubos (1 de ida y 1 de retorno).
  • Las unidades fancoil BAXI de pared con válvula de 3 vías incorporada, de elegante y compacto diseño, incorpora un display LED frontal y una lama automática para seleccionar la dirección exacta del aire en todo momento.
  • Las unidades fancoil BAXI  de cassette de alta eficiencia (DC Inverter) y funcionamiento super-silencioso. Modelos IQK30-40 compactos (575x575) y climatización uniforme en 360º. Bandeja de condensados extendida de serie.
  • Aportación de aire fresco y salida hacia espacio contiguo. Bomba de condensados incluida.
  • Las unidades fancoil BAXI suelo-techo con envolvente de diseño elegante y compacto. Instalables tanto en suelo como en techo (vertical/horizontal). Alta eficiencia (DC Inverter) y funcionamiento super-silencioso. Entrada de aire frontal. Bandeja de condensados extendida incluida.
  • Las unidades fancoil BAXI de conductos de muy baja silueta (241mm). Alta eficiencia (DC Inverter) y funcionamiento super-silencioso. Intercambiador con 3 filas de tubería. Filtro extraíble sin abrir conducto. Panel retorno intercambiable (posterior/inferior). Posibilidad de aportación de aire fresco exterior. Presión  stática disponible de hasta 50 Pa. Bandeja de condensados extendida de serie.

Fancoil suelo-techo BAXI

Fancoil suelo-techo BAXI