Carrier analiza la visión del aire acondicionado para los próximos años

La innovación en el ADN de la empresa, este ha sido el eje central de las jornadas desarrolladas por Carrier para presentar su visión de cómo serán mercado y los sistemas de climatización en los próximos años.

La primera fase de este innovador evento se llevó a cabo en cinco ciudades españolas y dos portuguesas a lo largo de los meses de mayo y junio. Madrid, Lisboa, Oporto, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela y Valencia fueron los puntos de contacto donde clientes, ingenierías y propiedades compartieron con el personal comercial y los responsables de producto de Carrier las característcas y condicionantes del marco evolutivo del sector y las nuevas soluciones Carrier para satisfacier las exigencias de este escenario.

Carrier Core Innovation 2018

El evento se articuló entorno a tres actividades principales:

  • Un conjunto dinámico de presentaciones realizadas en pequeños grupos sobre las nuevas soluciones Carrier y sus variables de mayor impacto:
    • La enfriadora de tornillo variable de alto rendimiento, 30KAV, con un rango de capacidad entre 500kW y 1100kW, 4 niveles de eficiencia y un SEER certificado en Eurovent de hasta 5,8.
    • La nueva gama de unidades de tratamiento de aire, 39CP, estructurada en tres versiones (estándar, alta eficiencia y aplicaciones higiénicas), con un marcado diseño enfocado a la ventilación como clave en la mejora de las funciones cognitivas.
    • Y el lanzamiento del nuevo sistema de refrigerante variable Carrier XPower, con el que se completa la oferta de Carrier en cuanto a sistemas y servicios
  • Un workshop que ha permitido oir ”la voz del cliente”, sus preocupaciones, sus preferencias y valoraciones, su visión de cómo es Carrier y el sector. Un taller mediante el cual se han recogido inquietudes, opiniones y juicios, estableciendo un compromiso de optimización de la relación con los verdaderos protagonistas del clima, los profesionales del mercado.
  • Y, finalmente, una ponencia sobre retos, motivación e innovación por parte del nadador español más laureado, David Meca, campeón del mundo en los Mundiales de Natación en Aguas Abiertas de Honolulú (2000) y Montreal (2005), campeón Absoluto del Circuito de Copa del Mundo en 1998, con 28 victorias en su haber en pruebas de Maratón de la Copa del Mundo, y “fagocitador” de retos nunca antes superados con el objetivo de demostrar su inocencia tras la errónea sanción por dopaje de la que fue, posteriormente , rehabilitado.

Lugares tan emblemáticos como el Palau Requesens en Bercelona, el Palau de las Arts en Valencia o el Centro de Convenciones de Belém en Lisboa han sido testigos de estas Jornadas con masiva afluencia de profesionales.