Carrier Corp. nombrado proveedor de educación por el U.S. Green Building Council

Aire Acondicionado CarrierBuenos Aires, octubre de 2010 – Carrier fue nombrado proveedor de educación de la USGBC y dictará su primer curso: Diseño de Sistemas HVAC para optimizar puntos LEED. Éste será dictado en un simposio de sustentabilidad exclusivo para consultores ingenieros y maestros mayores de obra. Se tratarán temas de actualidad acerca de diseño sustentable, construcciones verdes y la elección y el impacto de los sistemas de construcción. Al finalizar el curso cada profesional recibe su certificación de Green Building Certification Institutes Professional Development Continuing Education Class.

Los Proveedores de Educación del USGBC como Carrier son organizaciones que ofrecen la más alta calidad de educación aprobada por la USGBC. “Estamos orgullosos de reconocer el compromiso de Carrier para el desarrollo de materiales de educativos y cursos para capacitar a profesionales del mundo de la construcción en la implementación de soluciones sustentables.” Afirmó Rick Fedrizzi, presidente y CEO de USGBC.

“Carrier se ha dedicado durante mucho tiempo a entrenar a la industria en el desarrollo de productos y soluciones sustentables. Convertirnos en un proveedor de educación para la USGBC es otra validación de nuestra experiencia y compromiso con el medio ambiente” declaró John Mandyck, vicepresidente de Carrier para estrategias de sustentabilidad y medio ambiente. Además, agregó que “como miembro fundador de la USGBC, estamos orgullosos de fortalecer nuestra oferta educativa en la industria como un proveedor de educación aprobado.”

Para obtener este estatus, los materiales de estudio de Carrier fueron relevados por un panel de integrantes de la USGBC quienes realizaron las modificaciones necesarias para alcanzar el más alto nivel de calidad requerido para entrenar a profesionales en liderazgo en energía y diseño ambiental.

En 1905, Willis H. Carrier, el inventor del aire acondicionado moderno y fundador de Carrier, comenzó a entrenar miembros de la industria del acondicionamiento, la ventilación y la refrigeración. Hoy Carrier continúa brindando experiencia técnica en la industria con la expansión de soluciones sustentables.

Para más información acerca de los simposios de sustentabilidad de Carrier y la acreditación a programas profesionales visite: www.carrieruniversiity.com.



Acerca de Carrier Corp.
Carrier Corp es el líder mundial en equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Los expertos de Carrier proveen soluciones sustentables a sus clientes, integrando productos de energía eficiente, construyendo controles y servicios de energía para residencias, comercios, retail, transporte y servicios de catering. Fundada por el inventor del moderno aire acondicionado, Carrier mejora el mundo a través de la innovación y liderazgo en la producción de equipos amigables al medio ambiente. Carrier es parte de United Technologies Corp, proveedor líder de una amplia gama de productos y servicios de alta tecnología a la industria aeroespacial y de la construcción a nivel mundial. Para más información ingresar a www.carrier.com.