Carrier distinguida como una de las 50 mejores empresas para trabajar

Carrier Corp., una empresa de UTC (NYSE:UTX), fue distinguida como una de las 50 mejores empresas para trabajar por el Ranking de Great Place to Work 2008. En su primera participación en el ranking, la compañía se ubica en el puesto 40 sobre un total de 250 empresas que participaron este año.

Esta posición es el resultado del buen trabajo y el excelente clima laboral que Carrier Corp. ha logrado establecer entre sus empleados. “Estamos muy orgullosos de haber alcanzado una posición tan privilegiada dentro de este prestigioso Ranking, en especial porque es la primera vez que Carrier participa de este estudio. Sabemos que hay mucho para mejorar, y esto no hace más que renovar nuestro esfuerzo por ser cada día una mejor compañía”, comentó Isabel Mezzetti Gerente de RRHH para Carrier Cono Sur.

El Ranking de Great Place to Work define que una compañía es “un buen lugar para trabajar” en función de la calidad de 3 relaciones basicas: la de los empelados con sus jefes, de los empelados con la compañía y su trabajo y de los colaboradores entre sí. Este ranking se convierte en una herramienta para construir confianza en las empresas y convertirse así en organizaciones mas efectivas.

Carrier

Acerca de Carrier Corp., una empresa de United Technologies Corp. (NYSE:UTX)

Carrier es el mayor fabricante mundial de equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración desde que en 1902 su fundador, el Dr. Willis Carrier, inventó los principios del aire acondicionado moderno. Los primeros pasos de Carrier en la Argentina fueron en 1933 a través de la compañía Carrier Lix Klett Corp., el más antiguo distribuidor independiente de Carrier en el mundo. Hoy, Carrier Corporation, con sede en Farmington, Estados Unidos, opera en más de 170 países y forma parte de United Technologies Corp., una corporación que provee una amplia gama de productos y servicios de alta tecnología a la industria aeroespacial y la construcción.