Carrier inaugura un nuevo centro de Servicio Post-Venta en Fuerteventura

Carrier España Servicio cuenta, desde principios de este año, con presencia permanente en la isla de Fuerteventura. La apertura de su nueva sede, con personal propio, permitirá dar servicio a instalaciones de aire acondicionado y refrigeración comercial y cobertura técnica a pequeños y medianos negocios y supermercados en toda la isla.

Con esta nueva apertura son ya 22 las delegaciones que la compañía tiene distribuidas estratégicamente por toda España, incluyendo Baleares y Canarias.

Carrier España Servicio es una de las organizaciones más importantes de Servicio a nivel nacional, con más de 250 profesionales altamente cualificados y una amplia experiencia en puesta en marcha de instalaciones, consultoría de eficiencia energética, contratos de mantenimiento, modernización de equipos e instalaciones, reparaciones y alquiler de equipos, en los segmentos de climatización y refrigeración comercial.

Acerca de Carrier
Carrier es el líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración de alta tecnología. La experiencia de Carrier permite ofrecer soluciones sostenibles en las que integra productos de alta eficiencia energética, control de edificios y servicios energéticos para usos residenciales, comerciales, minoristas, transporte y alimentación. Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier mejora nuestro entorno mediante la innovación en el desarrollo y el respeto al medio ambiente. Carrier forma parte de UTC Climate, Controls & Security Systems, una unidad de United Technologies Corp., un proveedor internacional líder para los sectores de sistemas aeroespaciales y de la construcción. Encontrará más información en www.carrier.com